sábado, 20 de noviembre de 2010

No quiero.........

Como asumir lo que te parece tan injusto,
acostumbrada a las visitas estúpidas al médico
de la mamá y de repente, la persona más fuerte
es la más dañada,la más vulnerable.
Como asumir la situación?Como hacerme cruces
de esta nueva realidad? No quiero,no me parece justo.
He empezado a recuperar a un padre con 29 años
y ahora me dicen que ya no me queda tiempo,
que se le acaba,que tiene cáncer y no hay más.

-Que hago?a quien grito?.............
Empieza un largo camino de agonía,donde
no hay vuelta atrás,ya se el final.Sólo
debo esperar a que llegue pero mientras
que hago,a quien le pido cuentas?

Como te digo todo lo que siento,
como te explico quien soy de verdad
que siempre estoy a la espera de tú aprobación,
de decirte como me siento,como te quiero,
como me arrepiento de mi vida contigo.
No sé cuanto tiempo pasara sin que tú lo sepas
si deberé deciros lo a ti y a la mama
o seguir llevando el peso con mi hermano,
no se nada,ni como llevarlo..........
Aún estoy como en una nube,no quiero creer lo
no quiero aceptarlo,me niego a aceptarlo.
--Que debo hacer?


No hay comentarios: