sábado, 1 de enero de 2011

el decir adiós...............




Nuestras ultimas horas no las podre olvidar nunca
como consolarte si ni siquiera supe como hablarte.
Te he visto consumirte poco a poco y ni siquiera
me consuela saber que no estuviste nunca solo,
que el amor te rodeaba en todos momentos.
Pero me siento tan perdida,tan furiosa con la vida;
no se a quien pedir explicación,con quien rendir cuentas
si pudiera volver atrás quisiera creer que sería diferente.

Por que me duele tanto,cuando podré dejar de fingir que todo va bien.
Tengo el corazón roto,que el dolor me aprisiona y
quisiera poder gritar al mundo lo mucho que te hecho de menos.
Nunca hubiera querido pronunciar las palabras:
-No tiene latido,se acabó.
Contigo no,no debí ser yo,por que me duelen en el alma
no quería asumirlo,recuerdo ese minuto donde intentamos oír
tus latidos por lentos que fueran pero ninguno los oímos,
nos dejaste sin más y estoy viviendo una vida que no quiero,
soy una extraña que no sabe donde acabara pero que no
quiere decir adiós,quiero seguir teniendo te presente.
No me dejes,mientras yo no te diga adiós;tú no me dejes
acompáñame mientras yo no te diga adiós hazlo ahora como
no te he dejado hacerlo antes.

No hay comentarios: