miércoles, 22 de enero de 2014

......

A veces tengo la sensación que le agobio o le aturdo con mis chorradas se queda callado como si le viniera grande o no fuera con él. Claro que son percepciones mías y ya sabemos que de dos caminos yo siempre escojo el erróneo en la vida. Ciertamente nunca dice más de lo necesario en cuanto a emociones, sentimientos pero de repente te sorprende con un comentario, un emoticono una frase que no esperabas y entonces dices ah, pues mira será que esta como yo. Mi vida ahora mismo no tiene sentido sin él, no somos nada pero lo somos todo, yo necesito decirle que estoy ahí para él que me tiene a su lado si me necesita aunque sea como amiga y el día a día ya se encargara del resto, porque la verdad es que ambos seguiremos con nuestras vidas, solo el destino sabe que nos deparara el mañana.

No hay comentarios: