lunes, 26 de mayo de 2014

Pienso en el finde.....

  De este fin de semana puedo destacar dos cosas como mujer,
las dos hechas a consciencia pero por causas distintas.

  La primera: Verme con alguien que simplemente me gusta estar,
donde mi mente no tiene que cuestionarse porque digo esto o porque dice aquello.
  Donde hago lo que me apetece en cada momento,donde soy una mujer de los pies a la cabeza y el
único inconveniente es abrirme demasiado porque tampoco me gusta poner mis cartas sobre la mesa.Pero a veces me olvido del rol porque simplemente soy yo. En el que disfruto del placer que se me da sin preocuparme del porque y yo disfruto haciendo lo mismo.Donde me siento bien,poniendome ciertas ropas para él porque él es quien me hace sentir bien.

  La segunda: ver a alguien que parece interesarse por mi estado animico,para acabar besandome contra la pared,con las manos
apresadas por las suyas.(Con lo que
ese sintoma de dominación me excita).
  Y darme la vuelta de cara a la pared y ser penetrada,donde en un visto y no visto;todo acabado.
Para empezar a cuestionarme,que ha pasado?, esto ha sido porque me deseaba,porque estaba falto?
y es imposible tener la cabeza en calma,sentirse bien o pensar k eres un simple objeto.

No hay comentarios: