domingo, 9 de noviembre de 2014

david de maria 7 no se que darte mas







Cuando te duele el alma, por mucho que entiendas que ha de ser así
como le explicas a tu corazón que tú no has hecho nada malo,
que la vida tiene esas cosas.Que uno debe trabajar bien por
su propio amor a la profesión,por llevar la cabeza bien alta
y por que es consecuente con la labor que hace.
Entonces porque duele tanto?Quizás por dejar a los tuyos en manos
de alguien que crees no se preocupa como tú?Por ser idiota y no saber romper
los lazos sin más?
La verdad estoy muy cansada de exigirme tanto a mi misma,sin obtener 
nada,que quieres de mí? me lo estás quitando todo,te das cuenta?
Porque sólo me quedaba el trabajo que era el sentido de mi vida y también me
lo has arrebatado,NO SE QUE DARTE MÁS...............

No hay comentarios: