lunes, 23 de noviembre de 2015

Bloqueada



 Así llevo tiempo bloqueada,sencillamente haciendo lo que me dicen que debo hacer
sin plantearme si esta bien o si esta mal,sin buscarle yo misma las respuestas
porque sencillamente no las tengo y las que encuentro no soy capaz de asumirlas.
  No puedo parar ni siquiera por un instante porque tengo la sensación que
si la máquina se parara no podría volver a ponerla en marcha.
 Que pasaría entonces con ellos,que sería de sus vidas?Nadie es imprescindible lo se;
pero ciertamente es la vida que conocen y sería muy egoista por mi parte arrebatarles eso.
No se quien tiene el control ahora mismo de mi vida,trabajo,voy a casa,busco a mi hija
hago lo que me dicen los expertos,los profesionales,duermo lo que puedo,doy la cara por ella
la disculpo ante sus hermanos,le parto la cara de vez en cuando,llamo al colegio,la vuelvo a buscar
rezo porque los problemas no vayan en aumento,porque no me llame la policia y así voy pasando
las horas de los días,dando gracias cuando llega la noche y consigo acostarme un día más.
  Que pasará no lo se,justo empieza el proceso de incapacitación que ella ni entiende,ni quiere
entender,tampoco me va a servir para resguardarla en casa.
 Un año de libertad vigilada que creo sera más problematico que otra cosa por que no creo que cumpla
ojala me equivoque y las cosas cambien pero por el momento ella pierde una vida e hipoteca la mia.

No hay comentarios: