viernes, 19 de febrero de 2016

mascara?


  A quién hace más daño a mi o a los demás?
   Se supone que es mi caparazón que me protege del mundo exterior,
 que ayuda a la mujer fuerte,luchadora a seguir con su día a día sin excusa.
 A que salga a la calle con su sonrisa,que lo de todo por sus hijos,que
sea capaz de enfrentarse a gigantes si es necesario sin haber estado antes en
ninguna guerra donde la hayan enseñado a ser soldado.
  Pero quién hay detrás de ella?una mujer sensible,cansada de pelear
de que nadie la tenga en cuenta,de que no pueda verse en los ojos de alguién.
 Una mujer que hace tiempo que no siente que es mujer,que ha confundido
sensaciones con emociones muchas veces por no estar sola.
 Que quiso con sexo cubrir el hueco de la soledad,hasta que era más doloroso
el propio sexo que la soledad que ya se tenía.
una mujer consciente de quién es y de lo que quiere,de lo que tiene y de lo dificil
pero no por ello de que no lo merezca por que soy una gran mujer hecha a mi misma.

Tengo pocos amigo/as pero son de verdad porque han tenido la valentia de
aguantar mis inestabilidades como para conocerme de veras y saber que valgo la pena.
y que sola sacar adelante una familia no es fácil.
   Porque me escondo entonces? porque seguimos en un mundo absurdo y cruel,no todo el
mundo sabe mirar con los ojos del corazón

No hay comentarios: