martes, 27 de septiembre de 2016

Papa gorila....

Porque ese nombre?porque él mismo lo uso en una broma y me encantó.
  Igual que me encantó la primera vez que le ví.Hacia tiempo que no me sucedía con tanta fuerza,le miro y solo tengo impulsos de besar esos labios carnosos,humedecerlos para que no sientan sed.
  Una sensación extraña como si de un iman se tratara y me atrayera hacía su propia piel.No conseguía sacarlo de mi linea de camino pero si fue aflojando mi insistencia por su desaparición;con lo que eso me desquicia pero ya sabeís que soy de sensaciones,de impulsos y él me trasmite muchas cosas,quizas demasiadas.
  Ayer sin pensarlo,le tuve de nuevo ante mi,notaba crecer mi deseo carnal,el sabor de su cuello,no hizo más que acrecentar las ganas de comer de él.Mis dedos en su pelo,mientras su lengua humeda jugaba en mi boca,mi mente se embalaba y notoba como su excitación crecía al mismo tiempo que la mia,frenando el deseo porque estabamos en un parquing.

No hay comentarios: