martes, 4 de octubre de 2016

Que pasa con las primeras?

Yo debo tener un sello en la frente o algo porque sino,de verdad que no lo puedo entender y ya tengo 42 años.
  No hay forma de tener una primera vez con alguien y salir con sonrisa.
  Además luego te dicen eso de que mujer tan comprensiva,una amiga para toda la vida,no imaginaba que fueras asi de paciente y me apoyaras.
   Haber y que hago?cambio mi forma de ser para que esteis contentos,para ser como sea que habeis imaginado que soy?
Simplemente porque voy de frente,porque no tengo pelos en la lengua para hablar de lo que haga falta,no me avergüenzo de mi sexualidad de pensar en la igualdad,
En luchar por la familia ante todo y en la honestidad de las personas aunk solo lo vea yo.
  En fin,que no hay manera de que un hombre pueda tener sexo conmigo la primera vez o porque impongo o porque no les gusto en el momento de la verdad.

No hay comentarios: