lunes, 9 de julio de 2018

Obsesionarse....

Esta claro que voy de mal en peor
que no es el miedo a dar los pasos los que me van frenando,es mi sexto sentido que me va avisando de las pequeñas cosas que no son normales.
  -Cariño,te conectas al Facebook,en vez de hablar conmigo ese rato?
-Nena,estas en linea pero no es conmigo con quien wasapeas...
-La foto de tu estado hay dos tenedores en la tapa de bravas,de quien es el otro?
-huy que susto,pense que te había pasado algo tantas horas en silencio.

Lo que empieza haciendote gracia a mi edad,te empiezas a cuestionar que muy normal no es.De repente ya no hay bastante con verse el fin de semana y lo disfraza de que no le importa desplazarse él que no trabaja y economicamente puede.
Eres tú quien no le dedicas tiempo suficiente porque para él tú eres lo primero y así quiere que lo entiendas.
Te acompaña a una entrevista de trabajo y sin darte cta incluso hasta la puerta y no entra porque tú bloqueas el paso.Te pasas la entrevista pensando que eso ya no es normal,que una cosa es apoyarse y otra controlarte.
Por la noche le eliminas del Facebook (teniendo en cta que el dice no entiende de informatica).
Te despiertas con un:
-cariño,no se que toque ayer pero me debes aceptar de nuevo ya que yo si quiero ser tu amigo.
Y automaticamente le dices basta.
Asi empieza una semana insoportable de acoso,sms,was app,mails,llamadas,sobretodo porque manda uno amenazante conque esta muy mal y debe ir al hospital y me necesita.
Al cual yo le llamo y le reprocho dicho comportamiento con 38 años.
Y llegamos al domingo,recibo mensaje que esta en la puerta,llamadas bloqueadas cada 15 minutos desde las 15h.
A las 19h y pico salgo a por pan y me lo encuentro en un super e intenta abrazarme.
-Por dios!!! Como me odiado en esos momentos.
Despues de llamarle puta cabra consigo llegar a casa y decirme a mi misma,de verdad era tan mala la soledad?
  Esos miedos a no querer ir a más,el un paso alante y dos atras...
No me vale la pena,en serio

No hay comentarios: