sábado, 19 de octubre de 2019

Mil Tormentas - Morat


  No debería estar escribiendo esto pero me pierdo en  tú mirada....

Siempre me han transmitido paz, calma. Recuerdo perfectamente nuestros

principios y como huía de ello por que el miedo que sentía era atroz.

 Me inmovilizaba de tal modo que no podía enfrentarme a ello, tuve que luchar

contra mis demonios y empezar a construir la persona que soy hoy.

 Tú olor, no he podido borrarlo de mi, me ha perseguido por más que yo quisiera

Desa hacerme de todo lo que fuera relacionado contigo. Sacarte de mi vida de una forma

u otra volvías cuando menos lo esperaba.

 Ayer jugaba al billar y no podía creerlo, lo sé es una tontearía , no significa nada pero

encontré el libro, luego me restregaste la foto, seguramente tendrás las cartas...

 Soló déjame seguir soñando....



No hay comentarios: