jueves, 9 de marzo de 2023

Hazme tuya............

 


                                                                   


     Si no puedo más que desear tus manos en mi espalda y recordar el roce de las

yemas de tus dedos recorriendo cada centímetro de mi cuerpo, solo me queda 

cerrar mis ojos y sentirte en mi fuero interno, verte aquí tumbado en estas sabanas

a mi lado comiendo de mis pechos, bebiendo de mis pezones erguidos que te dan su néctar

especialmente erectos llamando por ti, mi boca abriéndose para buscar la tuya y saborear tus

labios cálidos juntos los míos y llenarnos de embriaguez.

 Déjame comer de ti, déjame lamer todo tu ser, engullir hasta no poder respirar, sintiendo solo

los latidos de tu miembro en mi garganta, una y otra vez, mientras miro como disfrutas de ello.

 Mientras noto como mis piernas me piden abrirse para poder dejar escapar la humedad que siento

en mi interior y necesito saciar, necesito llenar de alguna manera  como cuando me haces tuya 

mientras estoy a cuatro patas y te lo ofrezco todo. Así lo tomas todo tuyo y me lo demuestras 

cogiendo una y otra vez, una y otra vez  como nos gusta ambos.

  Hasta sentir el calor de tu corrida en mi espalda, deliciosa y cálida leche …

Lástima que todo haya quedado aún simple orgasmo de Satisfayer.  :)


  

No hay comentarios: