jueves, 19 de octubre de 2023

22/09/2023

    

    Tienes razón en todo lo que me dices, no puedo ciscar los dedos y conseguir lo que yo quiero 

como tampoco puedo borrar mi vida y las cosas horribles que hice.

 Ni siquiera voy a justificarme, ni yo misma me reconozco. He pagado por cada una de mis accione y 

posiblemente no sea suficiente.

No quiero hablar del pasado, ni que provoco ni dejar de entrar de nuevo en ello, no actué bien, herí 

a mucha gente que me importaba. No era madura, no se quien era, ni que buscaba. 

   Has hecho un símil perfecto, lo entendí a la perfección y como no es cierto me mantendré al margen.

No quiero que me odies por pesada, no quiero agobiarte. Para mi lo somos todo desde hace tiempo

a excepción de intimidad, por lo que pondré distancia para que esta loca cabeza no siga deseando

imposibles.

No puedo pedirte que me des lo que no quieres por los motivos que sean, Somos adultos y personas

individuales y cada uno ve la vida a su manera eso no significa este mal.

  Además es cierto que yo recurro a ti para desahogarme, buscar consuelo y supongo que eso es ser

dependiente.

  También se que me quieres, otra cosa es si me has perdonado como para volver conmigo?

Que por tú comentario <<de has estado con más coches que yo>>  veo que no.

      Te entiendo perfectamente pero Te quiero .

No hay comentarios: