viernes, 1 de marzo de 2024

Despedida de soltera Mar

                                           


                                                                          

                           

   Si yo me siento emocionada en este día,imagino como debes estar tú

   No se me había pasado por la cabeza compartir este momento contigo, la verdad

  pero desde que me lo dijisteis, he contado los días que faltaban para la ocasión.

  Desde que llegaste a mi vida has sido todo lo habido y por haber;

   la amiga de las noches locas sin juzgar nunca

   la confidente de todos mis secretos

   la copiloto de las aventuras sin descanso

   una segunda madre para mis hijos

   la hermana que me sostiene cuando todo se vuelve negro.

  Me lo has dado todo sin pedir nada a cambio

  y no sé si yo he podido corresponderte como te mereces.

  Me siento tan feliz por vosotros dos,

 siento una emoción tan grande que 

 sólo puedo darte las gracias por dejarme compartirlo.

 Sabes que quiero a toda tu familia como si fuera la mía propia

y me imagino dos mecedoras en muchos años,

las dos sentadas chocheando

sólo puedo decirte gracias,gracias y sobretodo te quiero.

   


No hay comentarios: