jueves, 20 de agosto de 2009

quiero dormir mañana

Dejadme dormir hasta pasado mañana,
no me desperteís mañana,no hace falta
dejad que ese día no exista en mi vida
Ya es bastante dura mi vida por si sola
no quiero despertarme y ver lo sola que estoy
que vivo una vida que no quiero,
que voy a trabajar por que es lo único que llena mi vida
porque hasta las peticiones de mis hijos me agotan,
que en el único sitio donde soy alguien es precisamente
en mi trabajo aunque sea el último mono borde
que habla cuando no debe y aprende a base de ostias.

Dejarme dormir mañana no necesito recordar que todos
tienen mucha faena o estan de vacaciones..........
dicen que para recoger has de sembrar pues a mi
me deben venir las riadas y me estropean las
cosechas una y otra vez por que no hay manera
Suerte que me siento integra con mi trabajo y mi forma de ser
por lo demás sólo puedo pedir perdón a quien se sienta ofendido.


Mientras tanto seguiré buscando esa cosecha buena
donde poder recoger mis frutos algún día.



http://www.youtube.com/watch?v=yrOk7FUfY-I&feature=fvw

No hay comentarios: