miércoles, 19 de agosto de 2009

a mis casi 35

Es en estos días que me odio por ser quien soy
por llevar la vida que llevo, por no dejar de repetirme
una y otra vez que hago mal o lo mala que he sido en un pasado
y se me pregunta:

-¿que quieres para tú cumpleaños?


-Nada,simplemente nada.

Como es costumbre de cada año,nada me llena,nada me hace feliz
soy desdichada,no tengo remedio,soy así dede hace mucho.
yo la tipica que desde que recuerdo hacía fiestas para su hermano,
para sus primos,montaba cenas o reuniones,compraba tartas,cenas de amigos
en casa para su marido o fiestas para sus hijos,incluso he llegado a montar
para mis padres comidas sorpresas para su aniversario........

y mi tarta? y mi fiesta voy hacer 35 si,pero y mis velas el año pasado
creo fueron 2 cerillas con 3 amigas,de verdad nadie se acuerda de mí?.

Tan poco valgo que nadie puede perder unas horas de su vida para
compartirlas conmigo?que si las vacaciones,que si sus vidas aún recuerdo
la última vez que me pregunto mi madre que quería y le dije nunca lo adivinarías
desde luego no lo hizó porque me ofreció la escritura de su casa......

De verdad que me ven tan interesada?porque soy independiente;nunca pido
ayuda aunque me este muriendo de hambre,me lo trago todo sola y siempre miro
hacia delante porque siento que si me paro dejare de caminar.


que quieres para tú cumpleaños? mi fiesta,ya es hora de tener mi fiesta
si es que de verdad hay gente que me quiere......

http://www.youtube.com/watch?v=QE7FICoBJbQ&NR=1

1 comentario:

Unknown dijo...

felicidades.....desde sabadell