viernes, 25 de diciembre de 2009

Soy rebelde o inconformista.....



No puedes dar lo que no sientes,
solo soñar con lo que has fantaseado
inculcar a los tuyos los valores
que tu crees son los correctos
procurando sean lo mejor para ellos.
Intentando que ante todo en esta
vida sepan el valor de un te quiero.

Quizá eso me hace rebelarme constantemente
porque quiero encontrar esa mirada que me hable
esa química que surge sin necesidad de provocarla,
el deseo continuo y sin rutina por ambas partes
la capacidad de hablar de cualquier cosa
sin sentir que aburres a la otra persona
las ganas de investigar el mundo a su lado
o simplemente taparte con una manta delante
de un fuego y un chocolate caliente.

Dicen que crecemos según nos enseñan
yo creo que me hice a mi misma,
con mis caídas,el no querer cometer
los mismos errores que vi hicieron conmigo
y a base de los golpes que te dan los demás.
Por eso soy rebelde,por eso crecí rebelde.

No hay comentarios: