martes, 29 de diciembre de 2009

Tenemos nuevo entretenimiento.............1

Para ser exactos dos,estoy centrada en dos
que acaparan toda mi atención por motivos
muy distintos y la relación aunque es
totalmente virtual con ambos es bien diferente
pero pienso cultivarla todo lo que pueda
porque tan solo saque una buena amistad
como he hecho otras veces me doy por satisfecha.
Mientras me sirve de entretenimiento,uno es
alguien en principio muy normal de las islas
de mi edad,de alma inquieta y corazón aventurero
de este tipo de personas se puede aprender mucho,
tenemos conversaciones surrealistas,nos reímos un
montón y contagia un optimismo descomunal.

El otro se su nombre y se supone que
es un año mayor que yo aparte de eso
de momento no se más; así!!
que había vivido en mi ciudad hasta hace 4 años.
por lo demás es bastante misterioso lo que me
da por pensar en muchas opciones de juego después
de la conversación de hoy es como si su idea
respecto hacia mi hubiera cambiado, empatia
este es el chico de la empatia,lo ha llamado
me ha dicho que no transmita a los míos esa
tensión cuando mi tensión es por lo que se me
viene encima con la mierda del curro y la economía
pero no puedes ir hablando así porque encima
de que se piensan que buscas marido ya les largas
padre de familia y sin curro y ya los rematas
por eso más vale callarse,fingir,tragarlo sola
seguir siendo cínica,borde,no decir de verdad
lo que te preocupa por que pueden pensar que
los quieres cazar a ellos y mientras seguiremos
jugando a los detectives y a la Betty boo con ellos
dos;mientras no me demuestren lo contrario.

No hay comentarios: