martes, 20 de septiembre de 2011

perdóname tu





Tenía toda la vida para arreglar las cosas contigo,
nunca era buen momento para decirte lo mucho que te quería
siempre pensé saber más que tú y nunca encontré
el tiempo para darte la razón.
No me pare a pensar en un posible mañana,
no medite ni por un instante en un adiós.
Ahora ha sido el tiempo quien me ahoga al quitarme la voz
mi propio silencio es mi mayor condena a diario
me levanto cada día preguntándome constantemente
porque no me senté delante tuyo para decirte todo lo que sentía.
Jamás sabrás lo mucho que te amaba,como deseaba ser tu niña
como me odio por no haberte dado la oportunidad que te merecías
y haberme dejado robar los mejores años de mi niñez.

Cuanto más tiempo pasa más te hecho de menos
pero es que no me perdono,esta vida sin ti.
Perdóname tú si puedes

No hay comentarios: