lunes, 19 de septiembre de 2011

No es una queja,tampoco un reproche
pero imagino que cada uno tiene lo suyo.
Ya soy bastante mierda para los míos,
no estoy diciendo con esto que para ti sea lo mismo
pero una cosa es el querer y no poder,otra muy distinta
es la realidad,y te guste o no yo no se como tu ves las cosas
pero si te diré como las veo yo.
Por las mañanas trabajo,mientras tu llevas a mi hijo al cole,
recoges los platos de la noche,haces la comida que hemos comentado
y lo vas a recoger.Yo he pasado la semana en el hospital por culpa de mi madre
y si no he estado contigo buscando lo que hacia falta para el piso,he llevado el
crio al cole o lo has echo tú,he pintado el piso contigo,además de poner lavadoras
hacer cenas,dar viajes a manresa para buscar ropa,papeles,reuniones,asistente
para conseguir dinero porque te recuerdo que estoy sacando dinero de debajo de las
piedras y lo que estamos consiguiendo es porque lo estoy pagando yo.Por que trabajar, trabajo igual o más,ni siquiera he podido empezar mis clases,entre unos y otros y para una cosa que te digo que no,me contestas de mala manera y que no hay más que hablar.Sabes de sobra lo que pienso al respecto.
No voy a irme a las 5 de la tarde cuando salgan mis hijos
a Cerdañola a buscar a tu hijo,teniendo tu todo el día por delante
para poder ir a buscarlo,sin prisas por la cena,ni por los críos.

No hay comentarios: