martes, 1 de noviembre de 2011

Hay días que el mundo es tuyo por completo y te lo pones de montera
y otros por lo contrario se te come en un abrir y cerrar de ojos.
Estoy furiosa con mi propia vida de que me sirve encontarle un significado
a mi cansancio,a mis dolores constantes si yo soy la primera en creer
que la psicologia es la causa de todo.
Si yo no asumo el diagnostico,como contarlo a los demás.El stress pasa factura,
las emociones se cobran su precio cuando las llevas al limite demasiado tiempo
y mi cuerpo se ha resentido demasiado tiempo,pasando cuentas antes de hora.
Tendre que esperar a enero para tener la confirmación definitiva

1 comentario:

Judit dijo...

Et desitjo molt coratge -que el tens- per afrontar cada nou repte de la teva vida, tal i com ja has fet anteriorment!
Tens raó en els teus comentaris, i no podem separar el cos de la ment ni dels nostres sentiments; tot s'influencia i el que no manifestem en una esfera apareix de sobte en una altra.
molta sort -de la que es construeix- en el teu camí!!!