sábado, 19 de noviembre de 2011

no doy más.

Seguramente en caliente no se debería escribir porque
escribes con la furia de las emociones y puede que realmente
no pienses todo lo que escribes o sí.
No escribo,como hacía antes.Por falta de tiempo,por tener
la sensación de no tener nada que contar y por que noto que he
perdido mi propia intimidad al sentarme en el pc,ya que te sientas
a mi lado,aunque sea de espaldas al pc,y resulta bastante violento
para mí.
No puedo decirte nada porque todo lo tomas a malas pero para alguien
tan independiente como yo,hay conceptos que no entiende y aunque hago esfuerzos
lo que para ti es pasar tiempo juntos para mí es desconfíanza.Piensa que si en
algún momento se me ocurre decirte que quiero ir sola por tomar un café con una
amiga y poder hablar de cosas que hablan las amigas cuando no están sus parejas
me respondes con un tremendo:
-A pero no quieres que vays?
Por lo que llevo 6 meses que solo voy sola a trabajar.Y mi espacio era vital.
No me importa hacer cosas por ti,pero me cuesta aceptar que a parte de despertar
a la alba y el Marc y hacer la comida (que son los puntos principales)lo demás
es flexible y puedes permitir moverlo para arriba o para abajo ya que los llevan
al cole y los traen,por la tarde ya estoy yo.
Para rematar te permites decir que no te interesa según que faena,muy bien estás
en tu derecho ves puerta por puerta como quieres con los del contrato del gas
yo me busco la vida a la hora de la comida,que no se diga.

No hay comentarios: