lunes, 4 de junio de 2012

one and only

Es de lógica entender que el dolor te hace ser desconfiado pero en algún momento debes volver a confiar en la gente. En algún momento tienes que recuperar la fe en las personas creer que las personas son capaces de aprender de los errores de tocar fondo y levantarse de sus propias cenizas pero esta vez con mucha más fuerza para no cometer los errores de antaño y sabiendo valorar, lo en que su momento no supieron retener. Da igual las palabras que se empleen porque lo que de verdad cuenta son los momentos que compartimos,nuestras risas, nuestras miradas,nuestras conversaciones sinceras.El poder hablar de cualquier cosa sin mentirnos.Poder estar horas sin aburrirnos y ser capaces de hacer cosas juntos sean las que sean,saber complementarnos cuando estamos solos y sentir que necesitamos el uno del otro en ese instante porque así lo vivimos. Hay algo que nos empuja a vivir de esa forma aunque sea por el bien que nos hacemos mutuamente en estos momentos, pero a mi me vale y no hay más.No me importa más,mi vida es mucho mejor cuando tu estas en ella,yo soy mucho mejor si tu estas en ella y lo importante es saber estar en la vida de la gente que quieres,de la gente que de verdad te importa,Y tu me importas muchísimo y quiero que estés en mi vida aunque sea como la gran persona que eres.

1 comentario:

Pako dijo...

no puedo entender como puedes hablar de alquien que pasa de ti y lo unico que quiere es pasar un rato contigo cuando le pique,no se como puedes olvidar un año de relacion a si de facil sin tan solo pensar en los buenos momentos que fueron muchos,tengo lastima de ver como te arrastras por alquien que no te merece.
seguro que borraras estas palabras antes de contestar ya que no eres capaz de ver la verdad por eso borras lo que no te interesa leer.