domingo, 27 de mayo de 2012

por fin ese café

Caminaba sin creer a donde me dirigía se iba a realizar tan preciado encuentro para mi,tan costoso para él. por fin después de tantos años de insistir en querer ese café me lo iba a tomar y ahí estaba sentado de espaldas a mi. Asome lentamente y lo miraba sonriendo porque no podía creer estar allí de pie después de tantos años hasta que él ladeo su cabeza y me miró, sonreímos y como a lo largo de estos años la amistad esta. los seres nos unimos de muchas formas distintas y hay conexiones que son imposibles de romper a pesar de las mil estupideces que se hagan. Yo le conocí fingiendo ser otra persona y él me calo de inmediato,nos hemos discutido virtualmente miles de veces por mis porqués. Pero siempre he respetado sus normas,sus manías y su forma de ser supongo que por eso nuestra amistad es la que es a pesar de los años. Ayer miraba sus ojos que tantas veces había imaginado y recordaba mil y una historias que habíamos pasado,como le había reclamado casi a diario hasta casi acosarlo,hasta lograr ser la persona que hoy soy y a pesar de todo Compi siempre ha seguido estando ahí. Como las horas pasaron tan rápido que apenas nos dimos cuenta, como al despedirnos se hizo referencia al tan temido beso que yo siempre proclame a los vientos robarle,jajajaaja. Ya estoy en paz,Compi es mejor de lo que yo había imaginado me sentí feliz de estar en frente de él y no verlo incomodo, no verlo con prisas,verle reír,ser capaces de hablar de todo cara a cara sin problema,no tener reparos al estar delante. ya me siento bien, conseguí mi gran deseo. No creo que la amistad cambie en absoluto y en todo caso el único cambio que contemplo es que quiera aumentar esos cafés. Eso lo dejaremos en sus manos que bastante por culo di yo en estos años.Pero hay cosas que vale respetar.

No hay comentarios: