domingo, 3 de agosto de 2014

All of Me...







  Querido universo me dirijo a ti,porque tú eres quien dispone las energias en sinergia

 dime como lo haremos,como vamos a trabajar tú y yo para lograrlo pero esta vez

 voy a conseguirlo,se acabo patalear sin sentido,voy a caminar hacía lo que quiero.

  -y tú me dirás pero ya sabes lo que quieres niña?

  Es bien sencillo,no quiero ni más ni menos que cada palabra que se recita en esta canción,

las quiero reflejadas en mi vida,quiero poder experimentar cada una de esas emociones en mí,

poder hacer sentir a ese alguien de la misma forma que yo me sienta o más.

 Que nos demos mutuamente el amor y el respeto que nos merecemos,que cubramos las necesidades

 de nuestra persona y nuestro cuerpo como no.

Porque me lo merezco,porque no pido nada que no sea justo,porque soy un alma potencial para

 amar y ser amada y es justo tener lo que considero mío.

  No tengo prisa,ni voy a venderme,pero los dos sabemos querido universo que me acabaras dando lo que es mio.

No hay comentarios: