domingo, 31 de agosto de 2014

Que Quieres De Mi







  Esta madrugada cuando llegué estuve escribiendo



 ahora pensaba al respecto quizás es que a pesar 



 de que yo estuviera dispuesta a todo..........



  No es lo que tú quieres,porque simplemente tú no quieres nada



 solo una amiga,sin más,sin mirar más allá.

No estás aquí y cuesta aceptar la realidad
no se dar un motivo,ni una excusa
sólo que del mismo modo que mi corazón 
se hizo gigante hoy por unas horas
volvió a empequeñecer para poner los pies en la realidad
y ahora trato de asimilar que lo que no es,no es.
Es algo absurdo porque soy realista y comprensiva pero
aquí estoy llorando sin poder evitarlo;sin poder frenar mis lágrimas
diciéndome que no es nada nuevo y sólo hay que aceptar la verdad.
Seguramente se ha hecho lo correcto,ahora sólo necesito aceptarlo.

No hay comentarios: