domingo, 18 de enero de 2015

volver a leerme la cartilla


  Realmente es una situación bastante absurda incluso para mi misma,
Tengo momentos como los que estoy viviendo este fin de semana  en que
me siento más usada que otra cosa.
  Derechos ninguno,acepte migajas a cambio de que durmiera conmigo
cuando viniera y en eso cumple;de puertas para fuera todo sigue igual.
Se puede estar en la misma sala sin hablarse porque no somos nada, en cambio si
vamos juntos a pasar el día fuera mantenemos las distincias porque lo que tenga
que pasar, pasará de puertas para dentro.
  Eso sí muchos buenos días y buenas noches,me ha añadido cielo o besos a los
que yo llamo coletillas para tragiversar las cosas o simplemente darme cuerda.
   Pero lo que esta claro es que no dedica más tiempo del que quiere dedicar,
 Que tiene bastante con lo que tiene,una mujer que le da placer cuando él lo necesita,
 veladas largas o cortas según él vea y hasta la próxima.
   Realmente que controlo yo? me he vendido de nuevo? siempre he dicho que
 viviré el presente pero es que es una situación que a mi no me llena,realmente no
 se si me compensa porque luego no puedo evitar estar cínica incluso en algún
 momento hiriente si abro la boca.
  Porque no puedo acabar con esta situación,si es que realmente es eso lo que quiero?
y si no quiero acabarla porque me siento así,si se que él no va a cambiar porque sigo auto-
engañandome,esperando que me diga que sí.
  Que sí que? realmente quiero una relación con él o es simplemente el sueño del pasado que
 coletea y coletea.

No hay comentarios: