miércoles, 21 de enero de 2015

Volvió el silencio.............

Supongo que es lo que hago una y otra vez que me auto-chekeo a mi misma.
 Que pasa cuando le dices al susodicho que no puedes seguir con el plan porque
te afecta la situación demasiado,que no aceptas el hecho de calentar la cama y hasta
la próxima, que necesito más aunque no sepa realmente lo que quiero
  Pero si se,que no quiero estar comiéndome la cabeza porque se ha ido hacer otras cosas
sin contar conmigo el resto de fin de semana después de hartarse de sexo.
 Bien pues recibes un was app con un; te entiendo,no quiero hacerte daño.... y volvemos al
silencio.Se acabaron los buenos días,las buenas noches,los emoticonos,los besitos dibujados,
las preguntas de cortesía y solo queda silencio,un silencio absoluto en el mobil.
   Imagino que habrá silencio hasta que vuelva a tener ganas de revolcón,veremos entonces
que hago?

No hay comentarios: