miércoles, 9 de diciembre de 2015

Un porque?

No soy nada conforme,necesito respuestas,siempre necesito el porque de las cosas y no se vivir sin explicaciones.
Me vuelve loca la forma de vida de mi hija,no me sirve la explicacion de que es una enferma,que ni ella misma sabe sus propios motivos.Yo no acepto ese tipo de argumentaciones y lo que es peor mi mente me esta jugando demasiadas malas pasadas.Donde esta?Donde duerme,come?Pasa frio,hambre?Como paga las drogas y que drogas son;por que ya no tiene bastante con Maria?
  No hay manera de dormir una noche entera,de poder llorar en los brazos de alguien que te consuela;de tener una conversacion sincera sin que te miren juzgandote.
De ir a trabajar y poder trabajar;creo vivir la vida que no es mia pero no puedo salir de ella

No hay comentarios: