miércoles, 16 de diciembre de 2015

Was sex...

Una felicitacion de cumpleaños por whatsapp y un cuanto tiempo;no te esperaba a ti precisamente...
Bastan  para recobrar el hilo de las cosas donde alguna vez se dejaron.
Viejas amistades que una vez estuvieron ahí,al pie del cañon para mis lágrimas,atraves de una web,aunque yo nunca haya llegado a ver su rostro.
  Al final la tarde whatspp va whatsapp viene la cosa empezó a subir la temperatura.Que si necesito sexo salvaje,que si no me parece bien estando casado,que si es lo único que me falta;que si es dificil encontrar a alguien tan liberal..
  Pero sin darnos cuenta las letras hablaban de lamer miembros;de follar tetas,de tragar sin poder respirar mientras el me cogia del pelo y me miraba.
  De como correrse en mis pechos y volver a empezar,de sentirla a quatro patas mientras una mano me cogia la cintura y la otra me llenaba la boca.
Al mismo tiempo yo misma me estaba tocando mientras procuraba que mis hijos no vinieran a la habitacion;no podia dejar de apretarme el clitoris y seguir whatseando y leiendo sus frases de como me seguia follando y se suponia tambien se masturbaba en su despacho con los compañeros en otra area,la verdad es que yo si me corri leyendo que su semen cubría mi cara,mi pelo y lo recogia con su miembro  de nuevo para darmelo a saborear a mi despues

No hay comentarios: