domingo, 17 de septiembre de 2017

Echame a mi la mierda....



   Aqui en la distancia ni siquiera lloro por lo perdido,
por una historia de amor nueva rota.
 Me pregunto constantemente si llego a enamorarme en verdad,
si es algo ficticio que necesito creerme para poder ser consecuente
con las decisiones que tomo en el día a día de mi vida.
  Para no sentirme mendigando por un poco de amor
en esta soledad tan y tan profunda que se ha hecho dueña
y compañera de mi camino diario.

    Podría tener una vida plena sencillamente pero soy
la primera en boicotear las cosas cuando no las siente plenamente
y ciertamente mi parte cerebral estaba por encima de la emocional.

Hay cosas que me superan y sencillamente no puedo con ellas,
me robarón una hija.No voy a perdonar como si nada y aceptar que se
puede convivir con ello.
 Puedes echarme la mierda a mi, decir que no me esforce seguramente es cierto
pero debiste decirme desde el primer momento lo que había.
 Me mataba esa convivencia diaria pues la preferias mil veces a mi,como compañera
de caminos y no me vale que estabas en ello porque sabes que no es cierto.
 La prueba es la falta de dinero para poder mantener el vicio y la rápida compra
que hiciste al faltar yo aun sabiendo lo que yo pensaba.

Echame a mi la mierda de haberme ido,pero yo no quiero vivir en esas condiciones y de quererlo
lo haría con mi hija que la he parido.NO crees?

No hay comentarios: