martes, 26 de septiembre de 2017

Pánico al silencio



         Tengo pánico al silencio a donde me lleva mi mente en ese momento
      porque es justo entonces cuando oigo mi voz como me recrimina una y otra vez.
        Como me dice que vamos hacer ahora en estos días de frio que ni siquiera tenemos
      localizada la ropa de abrigo, que tonteria a quien le importa eso en estos momentos....

       Es curioso que tantos años trabajando para la administración y no me ha servido para
     que una cara amiga velará por mis hijos en estos momentos.Supongo que no fuimos tan amigos
     a fin de cuentas,que no se le pueden pedir peras al olmo.
       Las horas pasan entre buscar documentos y documentos que aportar allá donde me los piden,
     que verdaderamente no se si sirven de algo o sencillemente es para que estés entretenido con algo que
     hacer porque ellos a fín de cuentas,con decirte que están saturados y que no han podido esto y lo otro
     debes entenderlos.

       Es curioso pero no siento nada de nada más que decepción a mi alrededor en cambio lo poco que
    recuerdo cuando me despierto es lo mucho que he follado esa noche,nose será que mi subconsciente va
     salido  o que tengo algún tipo de problema,en fín nada peor que el silencio.


No hay comentarios: