miércoles, 14 de marzo de 2018

Beret - Vuelve (LETRA)



  Mi cabeza me castiga una y otra vez como si necesitara pagar por ello

 y la verdad es que llega hasta el punto de faltar me el aire.

  Estar en plena oscuridad de mi cuarto intentando conciliar el sueño

 que hace tanto que desaprendí como se debía de dormir, viene una imagen

a mi mente de las cosas que he dejado en el camino. Lo se son simplemente

cosas, cosas que en el tercer mundo ni siquiera saben que existen pero eran

mías formaban parte una vida de lucha, dé peleas, dé horas de trabajo y ahora

ni siquiera se quien coño soy la mayoría de veces.

      Cuantas veces me he dejado usar porque así creía poder llegar al final

de la historia, al cuento de y comieron perdices y fueron felices.



 Yo llevo tanto tiempo esperando que lo bueno no quiere venir, hay problemas

que resuelvo en otra gente pero no resuelvo en mí.

  -- Vuelve a decirme que me quieres, pero no puedes tenerme!!!!


  Tengo lo que tengo porque yo lo permití, me duele porque ha de ser así

pero no podrán conmigo pues sigo en pie, con tres hijos maravillosos, una nieta en camino

y que me va a tener aquí.

Para lo que si me sirvió es para que no se me ocurra olvidar que las causas que se cuidan

no se tiran de repente



No hay comentarios: