domingo, 30 de septiembre de 2018

Beret - Códice+LETRA





No iba a pelearme me cansé de repetir una y mil veces,

pero porque si tú lo hablabas eran conversaciones de familia

y si lo hecho yo ha sido ponerte verde, dime?

 Acaso, ú no has comentado con nadie sobre ello cuando te han preguntado?

porque tú si puedes mover tus asuntos y me los cuentas cuando ya los tienes

todos resueltos o listos y yo si miro de poner mis temas pendientes al día

soy mala persona cuando tú sabías desde el principio de ello. Cosa que no

entiendo, porque ahora te molesta.

Acepto la espera de tu venda, que tu resuelvas tus cosas para no perjudicarte

a una sola y resulta que la mala soy yo porque a nadie le importan mis penas.

Dime quien es aquí el egoísta de exigir al otro, de aprovecharse de una situación.

 porque cuando creíste perder la casa me exigiste que me fuera allí a vivir, cuando te

pedí yo irme por alquiler ya no interesó dime que había cambiado, era la misma?

 Que había de diferente entonces, puedes explicarme?

no comparto tus visiones, tus pensamientos y desde luego tus formas


No hay comentarios: