domingo, 30 de septiembre de 2018

Malú - Amor Enemigo (Audio)







Tengo en el alma un vacío que no llena nada ni nadie
una puerta que cerré ni siquiera me acuerdo cuando
y no me atrevo abrirla porque a pesar de los pesares
de luchar como jabata contra el día a día,hay un dolor
tan inmenso que me destroza los sueños,las esperanzas
pero sobretodo las ganas de aceptar que no me quisieras.

 No puedo,no se hacerlo,soy madre e incapaz de aceptarlo
como aceptar que no quieras a ese ser que has creado,le has
dado vida,llenado de ti durante nueve meses.

  Escuchado varias veces que tenemos el amor que creemos merecer;
Como ser estable en el amor,si quien debió quererme por encima de
todas las cosas no lo hizo porque deberían hacerlo extraños.
No dejo el pasado a un lado aunque vea esa puerta cerrada una y otra vez
no consigo dejarlo atrás por más que lloro,peleo y me arranco las
vestiduras de mi piel por lograrlo.

 No soy tú,soy mucho mejor y por ello sigo aquí,no he tirado la
toalla,no me ido a la más mínima y no han sido por falta de ganas.
 Pero sigo aquí,en pie por mis hijos para demostrarte que no soy
para nada igual que tú.

No hay comentarios: