lunes, 20 de mayo de 2019

Beatriz Luengo - Si un Día Vuelves (Audio) ft. Abel Pintos





Y volviste si señor, un 17 de Mayo  después de varios asomos durante este

tiempo como el que no quiere la cosa,ese 17 a las 21h te tenía en frente de mí.

 Tús ojos brillaban,de pie constante,ni siquiera te sentaste a mi lado supongo

que los nervios al igual que a mí no te dejaban.

 Que decir,un mal polvo no puedo decir otra cosa...te pasaste el domingo

pidiendome que volviera y te di largas,no mereces otra cosa.

 He llorado tanto por tí,estabas desesperado como si fuera acabarse el mundo,

 por dios,ni siquiera fuiste capaz de hacerme correr y lo que es peor,no te diste

cuenta que fingi,para que quiero a algo así?

 Tantas lágrimas derramadas,por alguien que sólo me necesita por que le hago

crecer su hombria y alimento su deseo sexual,se siente libre conmigo pues con

las demás no se atreve a prácticar el verdadero sexo que le gusta.

 Estoy gorda,coja,con la cara llena de heridas porque me puede la situación actual

de mi vida pero te pude,te tuve a mis pies suplicandome,que fuera a verte,preguntandome

si me gustaba...

y NO,ESTOY CURADA DE TI


No hay comentarios: