lunes, 20 de mayo de 2019

Rocío Jurado - Qué no daría yo.





No puedo, te juro que lo intento una y otra vez pero no puedo.

Dice la terapeuta que estoy mejor por que soy capaz de verbalizarlo

pero yo no lo veo así,solo me miro en el espejo y veo mi cara llena de

heridas que me hago constantemente porque intento llegar a lo más profundo

de mi alma y arrancarme el dolor que me produces a diario.

 Soy incapz de entender tú comportamieno como madre,si es que se puede

usar ese nombre contigo,no me cosuela lo de enferma;yo también lo estoy y

a mis hijos no les falta de nada,han sido siempre lo primero para mí.

Te arrancaría de mi vida de un plumazo,todo rastro que me hace tanto daño

y no entiendo porque no me deja avanzar,como mujer hoy.

Espero que hayas encontrado paz de verdad porque yo pienso salir de esta.

No hay comentarios: