miércoles, 24 de noviembre de 2021

16/10/2021 Pánico

 

 Queridos míos:

   Quiero que sepáis de mi parte que seguramente esto no tiene ningún sentido pero uno nunca sabe y yo estoy muerta de miedo.

 Aquí escribo por épocas, cuando estoy desesperada, cuando me hablo a mi misma para entenderme aunque no logre hacerlo.

 J..... sigue luchando nadie dijo que fuera fácil pero lo haces bien, aunque sientas que no puedes, que te supera, apóyate en tú padre, tus hermanos, la gente que realmente te quiere y recuerda nuestros buenos momentos seguro que los hay, perdóname el dolor que te he causado te aseguro que no supe hacerlo de otra forma.

A...., mi A.... como me duele que te hayas tenido que hacer tan madura a toda prisa, sin tener infancia, sacrificando siempre cosas de tu vida. Conseguirás todo lo que te propongas, tienes un espíritu que no se rinde ante nada. Sabes pedir ayuda, no dudes en hacerlo tienes mucha gente que esta pendiente de ti porque te mereces  eso y más.

M...., no he sabido decirte como te quiero, lo importante que eres en mi vida, <<mi niño>>, <<mi bebe>> no hay nada que yo no hiciera por ti, te adoro. Tienes un gran corazón que tienes que aceptar y asimilar que tú sensibilidad no te hace malo, ni diferente sino mejor, los problemas son de los demás que no ven la realidad del mundo, en que la vida no es como unos pocos se empeñan en vivirla.

No te rindas, sigue adelante, lo que ahora te parece un jaleo y un rollo luego  no será más que algo en el pasado.

Amaros como hermanos, no os separéis, es lo único que tenéis una pequeña familia que hicimos el papa y yo con mucho amor.


   Mama



No hay comentarios: