miércoles, 24 de noviembre de 2021

Descanso 24/11/21

 

  Estoy bastante recuperada, me falta la confirmación de la doctora y las pruebas del corazón ya que no fue todo como debía pero no puedo quejarme dentro de lo malo, estoy bien.

   No se si era necesario haber tomado una opción tan drástica como la que tomaron pero imagino que todo se complico con el Covid-19, en fin tengo 47 años y ya no me siento mujer me han quitado lo más importante que tenia en mi, lo que siempre me ha dado fuerza a mi, Mi sentido de madre, no pensaba en niños pero ahora solo me siento vacía, inservible como mujer.

    Lo cierto es que no me ayuda a lo que ya arrastraba desde el año pasado, siempre he tenido altos y bajos pero este año no salgo de casa, solo me inyecta energía esa pequeña aunque cuando se va me tengo que meter en la cama porque no puedo con mi alma.

La apatía me puede, me gana y ya no se que hacerme a mi misma pero tampoco me importa demasiado a fin de cuentas los niños van creciendo y cada vez necesitan menos, se espabilan solos  y tu te vas convirtiendo en un 0 a la izquierda. Algo que si estas se usa y sino se prescinde.

La soledad es buena cuando la buscas y un arma tan cruel cuando te das cuenta que nadie hace por ti todo lo que tu llegas hacer por todos, que tu te sobrepasas hasta los limites y luego tu estas tan sola contigo misma.

 Bueno, al menos me llevo al hospital mi ex, es mucho menos de lo que merecía imagino

en fin que tanto miedo y sigo viva, lastimosamente



   


    

No hay comentarios: