miércoles, 29 de junio de 2022

Alec Benjamin - Devil Doesn’t Bargain | (sub. español/inglés)



    Han pasado más de dos años y sigo sintiéndome prisionera de esa traición
 de esa mirada que me decía no me dejes que te amo hasta la saciedad!!!!!
 
    Ese azul del océano que me hacia perderme mientras tú aliento me caía por
  mi cuello, sintiendo que era la mujer más afortunada del mundo. Que juntos 
  podríamos con cualquier cosa que se enfrentará a nosotros.

   Cuando pedías ayuda y yo creía darte mi mano que nunca soltarías porque
  era tu cadena a la realidad que te salvaba de tus demonios más salvajes.
   Pero al final ese azul oceánico fue frio como el hielo, inmenso como el mismo
 cielo donde me sentí sola viviendo mi propio cuento, una historia que solo tenia´
 sentido para mí.
  que cuanto más quería protegerte yo, más te alejabas tú, cuanto más quería darte yo
 más distancia existía ya.

  y al final mi corazón se fue abriendo en pedazos y ya no pude más por lo que sigo
  intentando entender que paso, con esas miradas llenas de pasión, esos te quiero en
  mitad de una borrachera o esos te necesito en medio de tanta soledad....

No hay comentarios: