martes, 16 de diciembre de 2008

maldito cabezota

maldito cabezota,sabes k me corroe el estar uno al otro lado del otro
y no decirnos ni buenos días,en eso te escudas pero no lo voy hacer
mientras pueda esta vez no,no ire a tu ventana
no pondrás más en mi boca palabras k no son
después de tantos días,de tantas horas de conversaciones
y k hemos hecho mi niño? nada han caído en saco roto.
Lo cierto es k nunca he sabido lo k pasaba por tu cabeza
exceptuando k no me kerías,pero k no me creyeras?;
frases y frases escritas con mi corazón
por k me iba a desbordar y tu debes haber estado riendo
a mi costa,nunca imagine k acabaríamos así
tu en tu orgullo de pensar k es otra de mis tonterías
y yo en mis trece de no pasarte ni una más
somos 2 adultos y si, no me kieres hasta ahi de acuerdo
pero no me mancilles,ni menosprecies pork habrá
alguien no se donde ni cuando k si sabrá valorar
lo k soy,lo k tengo y ofrezco entonces volveré a reír
me acordare de esto y me reíre y tu seguirás ahí,
esperando,k te encuentren esa llave.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola amiga:

He leido las 3 entradas que pusiste en el blog en esta fecha, me parecen interesantes y quizás sobrecogedoras en tanto estén relatando un sentimiento real y presente.

Si la presentación de los mismos trata de ser poética, entonces el uso del "k-ismo" esta desvirtuando rotundamente el arte que pueda tener.

En estos casos, como los blogs, etc. te aconsejo evitar el uso de la "k" remplazando a "que" por ejemplo. Escribe el texto según la gramática "standard" y se verá y leera mejor. Recuerda que la "k" y otras abrviaciones solo se usan en mensajes de celulares para evitar lo engorroso que es escribir en ellos.

Un cordial saludo.