lunes, 15 de diciembre de 2008

una ultima decepción........

Gasté mis ultimas lágrimas por mi amor hacia ti
mis manos escribieron de mil y una forma lo k sentía
de mis labios nunca salió una mentira en todo nuestro tiempo
y en una décima de segundo ha quedado borrado,
reducido,ahora entiendo tus desplantes hacía mi
tus desprecios para mi k para ti son insignificantes
y es que nunca has creído nada de lo k te he dicho.
yo k siempre te he hablado con el corazón,
que te he pedido conocernos para poder salir de dudas
yo la primera sobre estas emociones que me embargan
y tú eres el único k me lo niega constantemente.
resulta k la respuesta es k :
eres mi capricho por tanta negativa

a estas alturas,me consideras una niñata inmadura
k se encapricha de lo k no puede tener,no hemos avanzado nada
no te fías de mí,no crees en mis palabras,yo no puedo ofrecerte
lo k no tengo pero desde luego no puedo darte lo k te niegas a ver.
Ahora creo entender muchas cosas,los caprichos se pasan,verdad?
claro k no puedes quererme sufririas demasiado,no se trata de mi
yo no soy mejor ni peor,es k tú no kieres amar a nadie,
no estas preparado,no kieres enfrentarte a la vida,al amor,
prefieres luchar solo,k darte la oportunidad de volver a amar
cerraste el corazón y tiraste la llave.
Suerte para la k la encuentre la va a necesitar .................

1 comentario:

Unknown dijo...

Leo y me imagino una voz
clamando de manera desesperada y desgarradora
la atención del ser al cual va destinada.

Pero tal exclamación esta dada en el desierto
nadie la escucha, nadie responde
y se pierde arrastrada por los alisios.

Que tristeza mas grande
descubrir que el corazón
del ser amado es solamente
un desierto.

En cuyas arenas candentes
no puede posar el ave canora
de nuestro amor.
No existe oasis alguno
donde aplacar nuestra sed
...de cariño, de compañía.

Parececiera que este sentimiento
decae hasta morir, pero
con el sereno matinal
renace cual ave Fenix.

Una y otra vez, hasta el infinito
y vamos de sombra en sombra
sin encontrar respuesta.