lunes, 15 de diciembre de 2008

que voy hacer con mi amor

Por k con el amor no hay nada k hacer aunk este te queme el pecho entero,
te parta el alma por no ser correspondido y tu no sepas k hacer con las manos llenas
Hace unos días he vivido una experiencia no muy grata para mí
pero sólo quería tener una persona a mi lado cogiendome la mano,
sólo intentaba imaginar su mirada transmitiendome seguridad y calma
hasta k despues de muchas horas tuve k mandarle un sms pork necesite
tener aunk fuera unas palabras de misericordia por el echo de ser amigos.
No podía dejar de pensar si esto va a más,tampoco se enterara; nadie se lo dirá.
Simplemente mi móvil dejara de emitir,mi pc ya no encenderá pero ya está,
le he dicho tantas veces k me alejaría para no sufrir más; k lo más probable es k
piense k me ido de su lado para no seguir sufriendo,cuando no hay mayor sufrimiento
k no saber nada de él,no encontrarlo al otro lado aunk sea para hablar de tonterías
de lo mucho k intento olvidarle,de como puedo querer a alguien k ni siquiera he visto
de como le necesito en mi vida y el no kiere verlo pero el corazón no tiene dueño
y no puedo pedirle k me quiera pork uno no escoge esas cosas,eso se siente,
es tu primer pensamiento al levantarte y el último al acostarte,deseas sus besos,
te preguntas por su día a día,por formar parte de él,por compartir un rato de su vida,
por tumbarte a su lado simplemente mirando el cielo,por tocar su piel,por mirarle a los ojos,
por sentir sus latidos,por verle dormir,por besar su cuello,por acariciar su espalda,por dejarte sentir,
le sueñas,le deseas,no kieres enfrentarte a la realidad lo k sea menos la realidad.....

http://www.youtube.com/watch?v=0dbfVTA4om4

No hay comentarios: