jueves, 30 de julio de 2009

................

Porque me siento tan extraña a fin de cuentas
nadie me ha puesto una pistola,sólo las circunstancias
despues de estos 2 años de peleas y lágrimas
de sufrimientos y luchas para que?
vuelvo a estar donde lo deje.....................
Tanto pelear para no haber avanzado nada,
maldita sea,para eso tanto sufrir,tanta soledad en mi alma,
tanta humillación en mi cuerpo,
recuerdos gravados a fuego que no podre borrar
para que? vuelvo a estar donde lo deje............

Que clase de jugarreta me tiene el destino,
esto es un acuerdo de convenencia mientras
me llega el amor de verdad pero puedo con ello?
es una venda que me pongo en mis ojos
para no ver la realidad y sacarlos asi adelante?
no puedo pensar,no puedo seguir o mi mente
se quedará en el intento.

1 comentario:

Unknown dijo...

Solo decirte: SUERTE y ojalá seas feliz, Un amigo de Sabadell