jueves, 9 de julio de 2009

Hoy necesito.........

Por que tengo derecho a ello,a desfallecer por un momento
a dejar de pelear en esta vida y luchar por los míos
a que mi mente descanse sin pensar como llegaremos a mañana
a quejarme de dolor si me pongo enferma
aún sabiendo que soy el puntal de mi casa
Poder cerrar los ojos por una noche y dormir profundamente
y sentir que alguien cuida de mí por una vez
mientras acaricia mi pelo.

Necesito que me abraces fuerte
sin palabras,sin excusas,sólo abrazos
y poder sentirme por un momento mujer........
Mujer simplemente,débil,necesitada,apasionada,
soñadora,amada,deseada,nada más que mujer.
Quiero y necesito volver a ser mujer
cerrar los ojos y sentir en mi piel
las yemas de tus dedos recorrer cada
centimetro de mi piel,tu aliento en mi cuello
y perderme en tu mirada.........

Hoy necesito ser de nuevo mujer
simplemente una mujer.

http://www.youtube.com/watch?v=lGv9uqN72QI

No hay comentarios: