miércoles, 29 de julio de 2009

un corta y pega.............

Ni siquiera sé la respuesta de mi propia existencia
espero que algún día logre saberla y poder decir si
actue bien o mal,si volví a equivocarme de nuevo
de momento tengo el corazón helado en una caja
de vidrio guardado protegido de todo dolor posible
pues creo que ya sufrió lo insufrible.
En este tiempo donde me he caido y levantado
tantas veces,he ido dando vandazos de un lado a otro
sin rumbo fijo,recibiendo más palos que victorias
y viendo como perdía poco a poco la autoridad de los míos.
Empecé a preguntarme si de verdad mi propia vida válía
la pena sacrificar la de mis hijos,su estabilidad,su bienestar...
Espero poder perdoname algún día a mi misma si no es lo correcto
pero de momento él ha vuelto a casa somos 2 amigos con hijos en común
y el tiempo dirá el resto,que el tiempo me perdone..........

Pdta: me rendí quizás en la batalla,me venció la lucha,me pudó la soledad
viviré el hoy sin pensar mañana dios dirá.........

http://www.youtube.com/watch?v=pWkFErTe6ZQ&feature=related

No hay comentarios: