jueves, 27 de mayo de 2010

existe el verdadero amor, existe

Se que he suspirado mucho por un amor sincero,
que deje de creer en principes,en almas gemelas,
en que fuera posible la existencia de la media naranja.

He llegado incluso a creer que había sido castigada
por haber tomado la decisión de separarme y
haber arrastrado mis hijos conmigo.Persiguiendo una creencia
que sólo estaba en mi mente.

Y de repente,encuentro mi fe en el amor.Siento que todo
lo vivido ha sido necesario para llegar donde estoy.
tengo la sensación que mis cicatrices se van cerrando lentamente,
ya no me siento deseada,utilizada,ni usada.
Aunque fuera de mutuo acuerdo y luego me dejará un vacio enorme.Empiezo
a sentirme llena,completa,satisfecha de mi misma.
me gusta el ritmo que llevo,la calma con que lo vivo y como me estoy sintiendo.
Los miedos creo que poco a poco los podre vencer y vuelvo a pensar en hacer el amor
en un futuro próximo y eso me ilusiona por primera vez en mucho tiempo.Se acabó el
sexo,vuelvo a sentir.

Si crees en ello con fuerza llega.

No hay comentarios: