lunes, 10 de mayo de 2010

Me levante con un embudo mental.........

Ni siquiera me atrevo a escribir
porque mi vida se tuerce cada vez
que en mi mente hay una pequeña luz.
Pero esta vez son muchos los pasos
encontrados en mi vida.
He plantado cara a mis fantasmas,
mi terapeuta ha prometido ayudarme
a salir de ese circulo vicioso.Ese
que no me deja avanzar porque necesito
constantemente la aprobación de mis padres.
Como he asumido que no la tendré,y que si
merezco ser amada esta vez no alejare de mí
a esa persona.
Pude a ver sucumbido a lo de siempre,
una noche de sexo y nada más.
Pero no lo hice,en mi mente había un pensamiento
que me decía que valía más que para un simple polvo.

Además estoy conociendo a alguien con el cuál aún no
me he acostado.Hecho importante,viendo mis últimas
amistades.
Alguien capaz de despertar en mí cosas que hacía
tiempo había enterrado.Alguien que me sorprende por
cosas totalmente distintas hasta la fecha.
Alguien que bajo un manto de niño esconde un carácter
de hombre seguro de lo que quiere y no permite.

No hay comentarios: