sábado, 1 de mayo de 2010

io caminaro




Siento constantemente falta de oxigeno
en mi propia mi vida,lo digo más de una vez.
Pero tampoco puedo pararme a respirar
simplemente tengo que seguir haciendo
el camino que me impuse en su momento,
ser consecuente con mis propias decisiones
y en los momentos en que me veo superada,
vencida y agotada.Volver a hundir mi cara
en la almohada hasta que mis lágrimas
me agoten y me duerman por una noche.

Cuando intento ver hacia donde va
este camino,es cuando más largo
se me hace,más lejos me queda
una posble salida.Ni siquiera tengo claro
donde me lleva pero si que no debo pararme,
porque no estoy sola,aunque emocionalmente,
me sienta más sola que nunca.
La verdad es que estoy secuestrada en mi propia
casa y así me siento.Dependen de mí,viven por mí,
y no se cansan nunca.
y yo mientras mi mente aguante.

1 comentario:

Unknown dijo...

Cuando a uno le falta el aire debe parar y respirar. El camino de la vida está lleno de cruces y muchas veces hay que detenerse para saber cual es el mejor camino que podemos escojer. Y si nos equivocamos esperar al siguiente cruce porque al final llegaremos a nuestro destino igual, lo único es que tardaremos un poco más.

Si el camino no nos gusta hay que crear las circunstancias que hagan posible que se vuelva un camino de rosas.

Todos los callejones tienen salida aunque a veces cueste encontrarla porque la niebla la tapa. Pero cuando el sol brille, la luz lailuminará.

Los que dependen de ti tienen que saber como te sientes porque ellos aunque no te lo creas entienden muchas más cosas de las que nos imaginamos y seguro que te ayudarán en la medida de lo que puedan.

Y recuerda que no estás sola. Que cuando necesites llorar, si me lo pides, estaré a tu lado para consolarte y animarte.

PD: Es la primera vez que hago un comentario a un blog así que si no lo he hecho del todo bien no me lo tengas en cuenta.