miércoles, 9 de junio de 2010

Quiero




Me gustaría devolverte de alguna forma todo lo que haces por mí.
La paciencia infinita que tienes conmigo,la forma en que me haces llegar a ti,
tu forma de mirarme que me hace sentir tan afortunada
tú compañía, cuando es otro el que debería asumir sus obligaciones.

Si me lo hubieran dicho no me lo creería,
que todo llega en esta vida,sólo que la vida tiene sus momentos
para cada uno de nosotros y no podemos obligar al destino a llegar
cuando nosotros queremos o creemos;sino es él quien te recibe cuando
cree adecuado.

He estado durante mucho tiempo perdida,confundida
buscando donde no debía y ahora por fin tengo miedo
a despertarme de estos dulces momentos.
He sentido un vacío muy grande en mi alma
que no pensaba poder llenar con nada,ni siquiera
el amor de mis hijos calmaba las heridas.

Tú cicatrizas cada una de ellas,me enseñas a mirar de otro modo a la vida
a creer en los sueños,a sentir cada caricia reclamada durante tanto tiempo,
a saborear los miles de besos que me das.
Sentirme mujer a tú lado es fácil,tú lo haces posible
siento que tengo todo lo que me hace falta
y que ya no debo buscar más,porque cualquier cosa a tú lado
es insignificante sólo debo dejarme llevar.

Cada día descubro algo nuevo,cada instante es una nueva oportunidad
y el hecho de amarte me hace ser más valiente para enfrentarme a mis miedos.


No se que puedo hacer para recompensarte,para agradecerte,para que me ames
como yo lo hago y para que sepas lo importante que eres para mí.

No hay comentarios: